Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica declaración de amor de Shakira a Piqué

La cantante publicó que siempre quiso encontrar un buen hombre, como él
dom 18 noviembre 2018 10:05 AM
Shakira y Piqué, seis años de amor.
Instagram.

Tras meses de especulaciones sobre una posible separación, y luego de haber estado separados por motivos de trabajo, Shakira vuelve a hacer una publicación que deja en claro en qué momento está en su relación con Piqué.

La estrella colombiana recurrió a su Instagram para publicar esta contundente imagen en la que además de que se ve más feliz que nunca junto al futbolista, borra todas las dudas sobre si se siguen amando o no.

Publicidad

Y es que junto a la foto, Shakira escribió el siguiente mensaje: “Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak”.

Nos queda claro que ese buen hombre, que ha estado con ella desde 2011 y que es el padre de sus dos hijos es Piqué , con quien la cantante se reencontró hace poco durante un concierto.

Y es que mientras ella estuvo dedicada durante meses a la gira El Dorado World Tour, Gerard Piqué terminó el Mundial de Rusia y después se dedicó a los entrenamientos y partidos con su equipo, el Barça.

En esta nueva imagen (que por cierto ya acumula más de dos millones y medio de likes), nos habla de lo que viene para la pareja en épocas decembrinas: numerosos paseos juntos, recolección de trufas y muchísimo romance, algo que ninguno ha permitido que se apague.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad