Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emocionante agradecimiento de Shakira a México tras su primer show en CDMX

Tras siete años de ausencia, Shakira ofreció el primero de dos conciertos en la Ciudad de México.
vie 12 octubre 2018 03:51 PM
Shakira
Shakira

La cantante Shakira cumplió anoche su promesa: así cayera un diluvio, ella ofrecería un gran concierto en el Estadio Azteca para más de 50 mil fans que ansiaban su regreso.

Aunque su espectáculo estaba programado a las 20:45 horas, fue poco antes de las 10 de la noche cuando apareció en el escenario del monumental recinto para arrancar la primera de dos fechas que ofrece en esta ciudad, como parte de “El Dorado World Tour” por América Latina.

Publicidad

La lluvia no impidió que sus incondicionales fans mexicanos corearan de principio a fin más de 20 temas que entregó Shakira durante casi dos horas de “show” al hacer un recorrido por toda su trayectoria artística, desde las baladas hasta su evolución en los ritmos urbanos.

Tras el show, las redes sociales se llenaron de buenas críticas y elogios para la esposa de Gerard Piqué y ella, agradecida con su público, compartió un video de los mejores momentos de su presentación en el que deja en evidencia su cariño por los mexicanos y el gusto que fue para ella regresar a tierra azteca tras siete años de ausencia.

"¡Una hora y media haciéndome el pelo para terminar con el look de pato mojado!", escribió la colombiana al hacer referencia a la forma en la que terminó su peinado tras comunal lluvia que cayó en la Ciudad de México.

Además, la sexy colombiana no ha parado de publicar que está aprovechando cada minuto en nuestro país. En su última publicación en Twitter, la vemos degustando de la tradicional gastronomía mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad