Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes confirma el nombre de sus gemelitas con una tierna foto

La conductora y su esposo, Martín Fuentes, sólo tenían el nombre de una de ellas, pero parece que al fin se decidieron.
dom 28 octubre 2018 01:10 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes

El embarazo de Jacqueline Bracamontes sigue desarrollándose normalmente y esta vez la conductora decidió publicar una foto en la que muestra su baby bump para “todos los que preguntan cómo van creciendo mis nenas”, dijo en su cuenta de Instagram.

En la imagen, Jacky se deja ver en bikini, mostrando su pancita, y a la vez reveló una duda que había dejado al aire, literalmente, durante una entrevista en el programa Hoy, donde reveló cuál sería el nombre de una de sus pequeñas: Emilia.

Publicidad

“Un nombre que tenemos es Emilia y el otro Martín (su esposo) lo decide, todavía no…”, pero agregó que ya te tenían varios en mente. “Estamos entre Camila, Paula, Alexa, no sabemos bien…”, dijo al citado programa.

Pues la duda quedó desvelada por la propia Jacky, el nombre de su otra pequeña será Paula, escribió en la foto que te mencionamos: "Creciendo por segundo mi Emilia y mi Paula".

El embarazo de la conductora está muy avanzado y ella prevé que las niñas nacerán en diciembre. Después de que se vio la posibilidad de que una de las gemelitas tuviera síndrome de Down, hoy eso está descartado, pues el propio Martín Fuentes, esposo de Jacqueline , comentó al programa Suelta la sopa que eso se lo dijeron en Estados Unidos, pero que médicos en México les aseguraron que no había de qué preocuparse.

Con Emilia y Paula, la familia Fuentes Bracamontes crecerá a cinco pequeñas, las primeras son Jacqueline, de cinco años, Carolina, de cuatro, y Renata, de dos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad