Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última prueba de que Khloé ha perdonado la infidelidad de Tristan

Ha trascendido que el basquetbolista y Khloé planean pasar juntos Thanksgiving.
jue 15 noviembre 2018 01:15 PM
Khloé-kardashian-tristan-thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson.

Desde que circularon los videos de la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, su relación ha tenido varias subidas y bajadas, sin embargo, parece que por ahora todo se mantiene en paz.

De acuerdo con TMZ, esta reconciliación se dio este verano cuando Khloé dijo que había hecho una enorme reconstrucción para convivir con el padre de su hija. Ahora, ha trascendido que el basquetbolista y Khloé planean pasar juntos Thanksgiving, rumor que la he vuelto objeto de críticas en las redes sociales. Y no es para menos, ya que apenas ayer se dio a conocer un fragmento de lo que ocurrió el día del parto de Khloé, a penas unos días después del escándalo en que se vieron involucrados previo al nacimiento de su primera hija en común, True Thompson .

Publicidad

Aunque pareciera que todo se ha arreglado entre estos dos, todavía no hay pruebas lo suficientemente sólidas para asegurar que habrá una reconciliación, ya que, por ejemplo, la empresaria no ha compartido una sola fotografía con el padre de su hija desde que dio a luz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad