Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La última prueba de que Khloé ha perdonado la infidelidad de Tristan

Ha trascendido que el basquetbolista y Khloé planean pasar juntos Thanksgiving.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson planean estar juntos en Thanksgiving
Aunque todo parece que hay una reconciliación todavía no hay nada oficial.

Desde que circularon los videos de la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, su relación ha tenido varias subidas y bajadas, sin embargo, parece que por ahora todo se mantiene en paz.

De acuerdo con TMZ, esta reconciliación se dio este verano cuando Khloé dijo que había hecho una enorme reconstrucción para convivir con el padre de su hija. Ahora, ha trascendido que el basquetbolista y Khloé planean pasar juntos Thanksgiving, rumor que la he vuelto objeto de críticas en las redes sociales. Y no es para menos, ya que apenas ayer se dio a conocer un fragmento de lo que ocurrió el día del parto de Khloé, a penas unos días después del escándalo en que se vieron involucrados previo al nacimiento de su primera hija en común, True Thompson .

Publicidad

Aunque pareciera que todo se ha arreglado entre estos dos, todavía no hay pruebas lo suficientemente sólidas para asegurar que habrá una reconciliación, ya que, por ejemplo, la empresaria no ha compartido una sola fotografía con el padre de su hija desde que dio a luz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad