Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca de Alba revela cómo fue vetada de Televisa

La conductora intentó promover su tradicional Venta Anual a beneficio de los enfermos de cáncer, pero no la dejaron
mié 14 noviembre 2018 10:49 AM
2013 Person Of The Year Honoring Miguel Bose - Arrivals
Rebecca de Alba

Como todos los años, este 2018 Rebecca de Alba intentó promocionar en Televisa su Venta Anual a beneficio de personas enfermas de cáncer. Sólo que no pudo porque está vetada de la televisora.

En entrevista con el programa radiofónico Todo para la mujer, la conductora explicó que fue un ejecutivo quien le dio a conocer la noticia.

Publicidad

“Es cierto, (en) Televisa estoy como una persona no contratable”, confirmó Rebecca al espacio de Maxine Woodside, y lamentó la decisión, pues asegura que los únicos afectados son los enfermos de cáncer.

“Como se lo dije al ejecutivo que mandó la orden que no soy contratable en Televisa y que estoy vetada, le dije: ‘Bueno, pues creo que el altruismo no tiene televisoras ni tiene fronteras. Y aquí, solamente a las personas que están perjudicando (son) a las personas que padecen cáncer’”.

Quizá el veto se deba a que participó en la primera edición del concurso de belleza Mexicana Universal, consideró Rebecca, quien terminó su contrato de exclusividad con Televisa en 1998.

“(Hice) Mexicana Universal en (TV) Azteca y fue freelance y fueron ocho galas y fui jurado. Tal vez fue eso. O… es que no entiendo. No es algo que me afecte porque creo que es hasta chistoso. Es algo que me tomo con humor”, afirmó.

Rebecca dijo en Todo para la mujer que se envió un mail a todas las producciones para que no la invitaran. “(Les dijeron) que no era una persona contratable para esta empresa. Lo cual se traduce al veto.

“Vivo de esta chamba y da igual en cualquier televisora. Ese tipo de situaciones no me las tomo como algo personal; son como sus políticas internas. Desconozco cómo se manejen, pero, afortunadamente, ahora hay tanta diversidad”, concluyó.

La edición 2018 de la Venta Anual de Rebecca de Alba se lleva a cabo este 13 y 14 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas en Masaryk 420, Col. Polanco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad