Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca de Alba Regala juguetes

Rebecca obsequió juguetes a los niños del Instituto Nacional de Pediatría de esta ciudad, su fundación realizó un donativo en favor de esta misma institución.
mar 16 diciembre 2008 02:00 PM
Rebecca obsequió juguetes a los niños del Instituto Nacional de Pediatría de esta ciudad, su fundación realizó un donativo en favor de esta misma institución.
Rebecca de Alba, siempre en la filantropía Rebecca obsequió juguetes a los niños del Instituto Nacional de Pediatría de esta ciudad, su fundación realizó un donativo en favor de esta misma institución. (Foto: Clasos)

México, 16 Dic (Notimex).- Dispuesta a regalar más sonrisas y alegría, la conductora mexicana Rebecca de Alba obsequió juguetes para los niños que se encuentran internados en el Instituto Nacional de Pediatría de esta ciudad. La también modelo realizó el donativo a través de la fundación que lleva su nombre, de la cual dijo estar muy orgullosa, pues desde hace seis meses que la creó ha podido ayudar a otros. En entrevista con Notimex, la ex novia del afamado cantante Ricky Martin admitió que ha sido una labor titánica sacar adelante este proyecto y expresó su confianza de que en 2009 pueda darle continuidad a este tipo de proyectos, así como estrechar lazos de cooperación con instituciones serias que se encargan del cuidado de la salud. Subrayó que en esta ocasión el Instituto Nacional de Pediatría fue el beneficiado con los juguetes, que permitirán brindarle a los niños momentos de alegría. "Ver sus caritas alegres es muy gratificante, además de que es una motivación para ellos que padecen de enfermedades tan graves como el cáncer. "A muchos pequeños les anticiparé su regalo de Navidad y de Reyes, y por algunas horas recorreré los cuatro pisos de esta institución", manifestó De Alba, quien añadió que su objetivo es ayudar, sin esperar nada a cambio. Insistió que no ha sido fácil organizar este tipo de actividades en México; sin embargo, mencionó que ella ve las cosas de manera positiva y poco a poco cumple su sueño de ayudar a través de su fundación, la cual no espera convertirla en un gran monstruo que se le salga de las manos, sino que sea una institución que dé resultados tangibles. "Yo no soy un hada madrina ni nada por el estilo, simplemente soy una persona que desea hacer cosas tangibles y reales con las que ellos puedan contar", manifestó Rebecca, quien añadió que en 2009 dará continuidad a su labor altruista en las instituciones de salud, a las que pretende darles donativos en especie, que es lo que hace falta para que continúen dando atención médica. Rebecca de Alba inició el recorrido por el Instituto Nacional de Pediatría en el piso donde se encuentran los niños enfermos de cáncer, a quienes a cada uno les entregó un presente y en algunos casos hasta platicó con ellos. A la comunicadora se le vio emocionada cuando se encontró con los pequeños, quienes con una sonrisa le agradecieron el detalle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad