Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Yazbek niega que Rebecca de Alba ocasionara su ruptura con Luis Miguel

La fotografa desmintió la versión de que Rebecca fue la "tercera en discordia" en la relación.
vie 01 junio 2018 01:35 PM
Mariana , Diego y Paulina
Mariana , Diego y Paulina Mariana Yazbek, Diego Boneta y Paulina Dávila en la premier de "Luis Miguel, La Serie". (Foto: Especial)

Poco después de que la periodista Claudia de Icaza señalara a Rebecca de Alba como la causante del rompimiento de Luis Miguel con Mariana Yazbek en la década de los 80, la fotógrafa rompió el silencio.

A pesar de que en un inicio se mostró renuente para hablar de la relación que mantivo con “El Sol” hace tres décadas, la fotógrafa confesó en entrevista para el programa Ventaneando que, contrario a lo que se dijo, De Alba no fue la tercera en discordia en su relación con el cantante: “No tengo idea de nada de Rebecca de Alba, es mi amiga y la respeto”, explicó Yazbek.

Publicidad

Sobre la versión de que Rebecca le coqueteaba por debajo de la mesa a LuisMi y ella lo descubrió, Mariana enfatizó: “¡Ay, no! No, ni idea, no sé nada de eso. Yo no estoy metida en eso, yo no soy farandulera”.

Mariana Yazbek se negó a dar detalles de la relación que mantuvo con Luis Miguel, así como de los problemas del cantante con su padre, Luisito Rey.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad