Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gran historia de amor de Stan Lee y la influencia de su esposa en su legado

El dibujante de historietas permaneció casado con Joan Boocock Lee cerca de 70 años.
mié 14 noviembre 2018 07:08 AM
Así fue la romántica historia de amor de Stan Lee y su esposa
El dibujante y su esposa estuvieron casados cerca de 70 años.

Tras la lamentable muerte de Stan Lee, dibujante y creador de los personajes de Marvel, se ha dado a conocer la romántica historia de amor que vivió con su esposa Joan Boocock, con quien estuvo casado por casi 70 años.

Según contó en un video que compartió el propio Stan Lee tras la muerte de su esposa, ocurrida el 6 de julio de 2017, él y su esposa se conocieron de la manera menos esperada, ya que su primer encuentro fue totalmente fortuito.

Publicidad

En 1947 Stan Lee abandonó su vida como militar porque estaba caasado de dormir con cabos, sargentos y tenientes en refugios, así que un día decidió salir a buscar esposa. De acuerdo con su narración, una semana más tarde fue a una agencia de modelos en busca de una cita a ciegas para encontrar a su próxima conquista, pero al llegar a la oficina se encontró con Joan. Ella lo sorprendió al abrir la puerta porque según él, Joan tenía el rostro de los primeros bocetos que dibujó, así que en ese momento le confesó su amor.

“Cuando Joan abrió la puerta quedé maravillado ¡Tenía el rostro de la mujer que siempre dibujé en mis primeros bocetos! Era preciosa. Joan me dijo '¿puedo ayudarte?' Y yo solo pude contestarle 'Te amo'…”, indicó el dibujante.

Después de ese primer encuentro, Stan y Joan salieron a comer y tan solo dos semanas después él le pidió matrimonio, sin conocer antes a la chica con la que tenía inicialmente la cita a ciegas.

Sin embargo, aunque todo parecía un amor salido de los cuentos de hadas, había un pequeño problema: ella estaba casada, pero se enamoró tan profundamente de Stan que de inmediato fue a Nevada a pedirle el divorcio a su entonces esposo. Y en cuanto pudo se casó con el dibujante.

Desde entonces, mantuvieron una gran relación y, según reveló el mismo creador de El hombre araña, Doctor Centella o Los Cuatro Fantásticos, Joan fue la responsable de su universo. Incluso, pudimos verla en algunos cameos de la películas más importantes de su esposos como: X-Men: Apocalypse.

Stan Lee estuvo casado cerca de 70 años con Joan
Ella fue una pieza fundamental en la carrera del dibujante.

Joan fue una pieza fundamental en la carrera profesional del dibujante , ya que ella fue quien lo motivó a quedarse en la industria del cómic en un momento que él pensaba renunciar a su sueño como dibujante. De hecho, gracias a ella escribió Los Cuatro Fantásticos.

“Si no fuera por mi esposa no estaría aquí sentado, quizá estaría afuera de este edificio pidiendo limosna”, aseguró Stan.

En esta romántica historia de amor sin duda aplica perfecto que detrás de un gran hombre, hay una gran mujer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad