Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a las adorables y tiernas mascotas del universo de superhéroes

Además del sentido de la justicia, Wonder Woman, Deadpool y Superman comparten el amor por sus mascotas
jue 06 septiembre 2018 04:02 PM
Henry Cavill
Henry Cavill adora a su perro Bear.

Aunque superhéroes como Wonder Woman, Superman, Hulk o Iron Man andan por el mundo sembrando justicia y haciendo el bien; en su vida personal por lo general son personajes solitarios. Afortunadamente para ellos, o mejor dicho para sus intérpretes, no están solos, pues cuentan con la compañía de sus mascotas.

Wonder Woman (Gal Gadot), por ejemplo, deja su lazo y avión para pasar un tiempo con su perrita Lola.

Publicidad

Otro enamorado de su mascota es Superman, interpretado por Henry Cavill, quien viaja a todos lados con Bear, su perro, incluso en avión, y que es su compañero de aventuras. Bueno, hasta lo acompaña al gimnasio y a las filmaciones.

Iron Man interpretado por Robert Downey Jr. tiene unas mascotas poco comunes: alpacas que viven en su rancho de Malibú.

El hecho de tener el rostro quemado no es impedimento para que Dead Pool interpretado por Ryan Reynolds disfrute de un mejor amigo, Billie, a quien no le importa cómo luce su dueño.

Cuando el Capitán América , interpretado por Chris Evans deja a un lado su escudo y el deber, se da tiempo para consentir a Dodger, el perro que adoptó hace un tiempo. Dodger es famoso por su león de peluche, a quien adora (y aúlla) con todo su perruno corazón.

Por más temible que sea Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, sus gatos Hansel y Felix no le tienen miedo; es más, si por Félix fuera, se la pasaría cazando ardillas.

Todo superhéroe tiene un creador, y Stan Lee, papá de muchos de estos personajes no ha escapado a la tentación de tener un compañero en casa. Se trata de un gato con cara de enojón, que es la adoración del propio Stan y sus seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad