Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo del Toro está entre los evacuados del incendio en California

El cineasta mexicano y otras celebridades como Kim Kardashian, Charlie Sheen, Lady Gaga tuvieron que evacuar sus casas tras el incendio.
sáb 10 noviembre 2018 09:42 AM
El director del cine aseguró que tiene una esposa y unas hijas que lo apoyan en su carrera y aman el cine al igual que él.
El director del cine aseguró que tiene una esposa y unas hijas que lo apoyan en su carrera y aman el cine al igual que él.

Apenas ayer despertábamos con la noticia del gran incendio que se ha generado en el condado de Ventura, California, donde varias celebridades como el cineasta mexicano, Guillermo del Toro tuvieron que ser evacuados del suburbio exclusivo en el que se encuentran su hogar.

En su cuenta Twitter fue el propio Guillermo quien dio a conocer que se encontraba entre los afectados del siniestro en el que tuvieron que abandonar sus hogares celeridades como Lady Gaga, Kim Kardashian y Kris Jenner, Charlie Sheen, entre otros.

Publicidad

“Evacuados anoche de las casas que contienen la coleccion (Bleak House) porque el incendio ya está en Agoura, Malibu y se extiende. Las cosas- a ver qué pasa, pero yo aquí le sigo. Abrazos”, escribió el ganador del Oscar a Mejor película en 2017.

Aunque por el momento el mexicano no ha dado ninguna declaración oficial al respecto, nuevamente informó a sus seguidores que mientras siga vivo seguirán los recuerdos para ser contados.

“Los tiliches se pierden o se reemplazan. Los recuerdos se recuerdan. De lo perdido se puede hablar, todo sigue mientras uno esté vivo”, indicó del Toro.

De acuerdo con los últimos informes de las autoridades, el Woolsey Fire –como le han llamado- ha destruido cerca de 14 mil hectáreas y ha obligado la evacuación de 75 mil residencias en Ventura y Los Ángeles. Por el momento no se ha confirmado ningún fallecimiento por este siniestro que ya es considerado como uno de los peores en la historia de California.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad