Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

El cineasta mexicano recibirá la distinción el año que viene
mar 26 junio 2018 09:15 AM
Guillermo del Toro
Guillermo del Toro Guillermo del Toro se suma a la lista de mexicanos que ya tienen su estrella en el Paseo de la Fama. (Foto: Getty Images.)

La cámara de Comercio de Hollywood acaba de anunciar que el año que viene Guillermo del Toro recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Esta distinción pertenece a la categoría de largometrajes y en gran medida es un reconocimiento a su carrera en cine, que empezó en México en 1988 y que lo llevó, este año, a recibir los premios Oscar al Mejor Director y Mejor Película por La forma del agua.

Publicidad

El cineasta mexicano no será el único que devele su estrella. En su misma categorías están también otras importantes figuras del cine como Robert De Niro, Daniel Craig, Lupita Nyong’o, Anne Hathaway y Kristen Bell.

En la categoría de Televisión, quienes tendrán su estrella serán: Alvin y las Ardillas, Terrence Howard (de la serie Empire), Mandy Moore (This is Us), Lucy Liu (Elementary) y la fallecida chef y conductora de televisión Julia Child.

La estrella en Hollywood Blvd
En el Paseo de la fama hay más de 2 mil 600 estrellas.

Y qué decir en el mundo de la música: entre otros, serán homenajeados Michael Bublé, el esposo de Thalía, Tommy Mottola y Pink.

Y no para
Además de esta noticia, Variety informo que el director Robert Zemeckis está en las últimas negociaciones para poder hacer la nueva versión de The Witches… que sería producida por dos de los “amigous”, Alfonso Cuarón y Del Toro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad