Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Cuarón y Guillermo Del Toro producirán película de Lydia Cacho

La cinta se basará en el libro ‘Los demonios del edén’, escrito en 2005.
jue 26 julio 2018 07:23 PM
Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro
Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro

Los cineastas mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro serán los encargados que llevar a la pantalla grande la cinta basada en el libro Los demonios del edén, escrito por la periodista Lydia Cacho, en 2005.

Dicha historia denuncia una red de pornografía infantil en Quintana Roo y Puebla, situación supuestamente encubierta por figuras de la política y que trajo represalias contra la escritora.

Publicidad

“Es un hecho que los productores que los productores son Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. Tenemos como nueve tratamientos de guión. Ya tenemos una directora que es Patricia Riggen, ya está el casting y estamos ahorita en la decisión de quién va a hacer el papel de Lydia”, dijo la escritora y periodista.

La idea de que ellos fueran los encargados de ejecutar la cinta surgió un día que Guillermo, Lydia y Bertha Navarro se reunieron para comer. Eso aunado a que la periodista es buena amiga de los cineastas. "Estábamos desayunando Bertha, Guillermo y yo, y él me dijo 'Ahora sí ya, llevamos años preparando esto, ahora sí tiene que salir'", dijo la periodista.

Por ahora, no se han revelado más detalles de la filmación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad