Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega y Alberto Guerra disfrutan de sus vacaciones en NY

Luego de anunciar que estaban esperando a su segundo hijo, la pareja se fue de vacaciones.
vie 09 noviembre 2018 02:00 PM
Zuria Vega
Zuria Vega, Alberto Guerra.

A penas un día después dar a conocer que se convertirán en padres por segunda vez, Zuria Vega y Alberto Guerra se tomaron un break y se fueron de vacaciones a Nueva York.

Aunque la pareja de actores normalmente es muy reservada con sus asuntos personales, esta vez nos han dejado ver parte de su recorrido por la Gran Manzana, a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Publicidad

Su primera parada fue en el famoso museo de arte moderno MoMA, situado en Manhattan. La popularidad de este lugar es porque ahí se exponen las obras de los representantes más importantes de las corrientes artísticas, tales como el postmodernismo con obras de Vincet van Gogh, cubismo con Pablo Picasso y el surrealismo con dos grandes exponentes Salvador Dalí y Joan Miró.


La segunda cita de Zuria y Alberto fue en el Studio 54, conocido en la década de los 70 como una discoteca y ahora convertida en un teatro, donde disfrutaron de una adaptación The Lifespan Of A Fact, un ensayo de D’Agata basado en la vida real, protagonizada por Daniel Radcliffe, Cherry Jones y Bobby Cannavale.

Zuria Vega y Alberto Guerra asistieron a ver la obra The Lifespan Of A Fact
Durante sus vacaciones a NY asistieron al teatro.

Finalmente, esta mañana compartieron parte de su desayuno en el reconocido restaurante de brasserie francés Balthazar, que se especializa en servir pescados y mariscos sin dejar de lado su oferta de Duck Sheperd’s Pie. Este establecimiento se ubica en SoHo, uno de los suburbios más famosos de Nueva York por la gran variedad de tiendas de moda, restaurantes, galerías de arte y lofts que antes eran almacenes industriales.

Por ahora, la única incógnita es si los acompaña la pequeña Lua en este increíble viaje del que seguiremos muy pendientes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad