Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega y Alberto Guerra celebran su aniversario número tres en la nieve

La pareja festeja un año más de matrimonio con una escapada a un sitio turístico para esquiar.
mar 28 noviembre 2017 12:12 PM
Zuria Vega y Alberto Guerra
Zuria Vega y Alberto Guerra Zuria Vega y Alberto Guerra cumplen 3 años de casados. (Foto: Instagram Zuria Vega )

Los actores Zuria Vega y Alberto Guerra se casaron en noviembre del 2014 , por lo que este mes ambos recurrieron a sus redes sociales para felicitarse por haber cumplido un año más como marido y mujer, al lado de su bebé, la pequeña Lúa, que está cerca de cumplir un añito de edad el próximo 11 de enero.

Publicidad

“Te volvería a elegir en todas mis vidas… Te amo”, escribió la hija de Gonzalo Vega a su esposo en Instagram junto a una foto de un romántico momento. Por su parte, Alberto hizo lo propio y también posteó una imagen dedicándole estas palabras a su guapa esposa: “3 añitos de casados. Qué aguante el de @zuriavvega te amo! Feliz Aniversario flaca hermosa mía. Agarra aire que nos faltan un chingo!”, publicó.

Te volvería a elegir en todas mis vidas... Te amo. Feliz aniversario 🎈

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Y con este motivo, la joven pareja de actores se escapó a alguno de los destinos favoritos para esquiar, probablemente en Estados Unidos, para pasar divertidos momentos en la nieve y disfrutar también del frío clima de las montañas nevadas, así como de su compañía. Ellos mismos han hecho testigos a sus fans en redes sociales de lo bien que la están pasando durante el día en la nieve y por las noches en acogedores spots de montaña para resguardarse del frío.

Poniéndonos serios.

A post shared by Alberto Guerra (@el_guerra) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad