Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Alberto Guerra será el ‘nuevo’ Chema

El actor cubano confirmó su participación en la serie 'El señor de lo cielos', interpretando a 'El Chema'
mar 08 mayo 2018 12:55 PM
Alberto Guerra
Alberto Guerra Alberto Guerra será quien dará vida a 'El Chema' (Foto: Dia Dipasupil/Getty Images)

A unos días de que Maricio Ochmann diera a conocer que dejaría el papel de 'El Chema', en la serie El señor de los cielos, se ha confirmado que será Alberto Guerra quien tome el papel del narcotraficante.

Ochmann interpretó a ‘El Chema’ cerca de 5 años y, bajo el argumento de no querer hacer apología del narcotráfico e influir de esa manera en la niñez, optó por dejar la serie producida por Telemundo en colaboración con Disney Channel. En su lugar, entrará el actor cubano, Alberto Guerra, según se informó en las redes sociales de la televisora.

Publicidad

“Es alguien muy querido por el público, alguien a quien ya conocen muy bien. Esta producción es muy importante y ha logrado ser un éxito”, aseguró el esposo de Zuria Vega, quien dará vida al personaje a partir de la sexta temporada que se estrenará este 8 de mayo.

El actor brasileño Guy Ecker, quien también se incorporará a la nueva temporada, respaldó y pidió respeto a la decisión de Mauricio Ochmann.

Finalmente, los también actores Carlos Bardem, Robinson Díaz y Carmen Aub, hablaron sobre el tema y concuerdan con el brasileño, aunque esta última sugirió que es responsabilidad de los padres si sus hijos ven o no ‘El señor de los cielos’, el principal motivo por el que dejó el proyecto Ochmann .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad