Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras rehabilitación, Ben Affleck y Jennifer Garner se dejan ver en familia

Jennifer, Ben y sus hijos asistieron a la iglesia este domingo, una actividad que hacían habitualmente antes de divorciarse en 2015.
lun 01 octubre 2018 01:11 PM
Jennifern Garner y Ben Affleck
Jennifern Garner y Ben Affleck

Luego de un periodo complicado por su adicción a la bebida y su divorcio, el sábado se vieron las imágenes de Ben Affleck rumbo a casa de Jennifer Garner, su ex esposa, y a ella y a su hija mayor comprando flores.

El domingo ya se les vio a todos juntos, incluidos sus otros dos hijos, en una actividad que solían hacer antes del divorcio de Jenniffer y Ben: asistir a la iglesia en domingo.

Publicidad

Luego de ser llevado por Jennifer a rehabilitación hace unas semanas , estas imágenes llamaron la atención porque se dejaron ver como la familia que eran hasta hace unos años. Todos se veían de buen humor mientras se dirigían al servicio en Brentwood, en Los Ángeles.

Ben Affleck
Ben Affleck

Jennifer y Ben se dejaron ver en diferentes momentos con Violet, Seraphina y Samuel, sus tres hijos en común y por quienes una fuente dijo a la revista People que él está haciendo la rehabilitación: “Ben no quiere que sus hijos tengan que pasar por esto otra vez, realmente está haciendo un gran esfuerzo por mejorar”.

Daily Mail cita a especialistas que aseguran que al actor "le está yendo mucho mejor" después de terminar 30 días en el centro de rehabilitación The Canyons en Malibú, a donde seguirá acudiendo durante al menos un par de semanas más.

Jennifer Garner y Ben Affleck
Jennifer Garner y Ben Affleck

"Por más difícil que fuera que su reciente traslado a rehabilitación fuera tan público, ahora parece que fue lo mejor. En esta ocasión va más en serio… es diferente", dijo la fuente citada por People. Hay que recordar ese momento también pues las fotos de él semiinconsciente mientras Jennifer manejaba fueron muy comentadas.

Ben ha sido tratado por su adicción al alcohol antes, estuvo en rehabilitación en 2001.

En este proceso poco se ha sabido de Shauna Sexton , la modelo de Playboy con quien Ben estuvo saliendo recientemente. Y prácticamente nada se ha dicho de su última ex pareja oficial, la productora Lindsay Shookus, con quien el actor anduvo después de la ruptura con Jennifer.

Estas situaciones y las imágenes que vimos este fin de semana, con Ben y Jennifer en familia, parecerían mostrar que, al menos, están juntos en esta difícil etapa para él. ¿Regresarán? Sólo el tiempo lo dirá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad