Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Garner busca 'acelerar' los trámites de su divorcio de Ben Affleck

La actriz habría pedido al juez que transfiera el caso a otro magistrado para llevar el proceso con mayor rapidez.
sáb 06 octubre 2018 10:40 AM
Jennifer Garner quiere concluir con su divorcio lo antes posible.
Después del lamentable episodio de Ben Affleck la actriz quiere terminar con todo lo antes posible.

Después de varias semanas complicadas, se ha dado a conocer que Jennifer Garner habría solicitado al juez que gestiona su proceso de divorcio del actor Ben Affleck, que deje el caso en manos de otro magistrado que, en la opinión de sus abogados, podría tramitar con mayor rapidez la disolución de su matrimonio que desde hace tres años terminó de manera extra oficial.

Según el portal de noticias TMZ, los representantes legales de la protagonista de 13 Going on 30 habrían interpuesto una solicitud para que el actual tribunal cierre el litigio y lo elimine de definitivamente de su archivo, un paso imprescindible para que un "juez privado" pueda hacerse cargo de la situación y acelerar los trámites de forma que el divorcio se haga efectivo antes de que termine el este año.

Publicidad

El mismo medio asegura que la fuerte adicción al alcohol que sufre la estrella de Hollywood y sus últimos ingresos en diferentes clínicas de rehabilitación constituyen un factor de peso a la hora de explicar los continuos retrasos del proceso legal, especialmente porque Jennifer se habría negado a negociar los términos de una posible custodia compartida de sus hijos: Violet de 12, Seraphina de 9 y Samuel de 6 años, hasta asegurarse de que su ex esposo termine con exitosamente su tratamiento.

Ben Affleck quería tener la custodia compartida de sus hijos.
Ben Affleck y sus hijos: Seraphina y Samuel

En agosto de este año, Ben Affleck entró por tercera vez en un centro de desintoxicación del que salió esta semana tras estar poco más de un mes internado. Los paparazzi fueron quienes captaron el momento preciso cuando la propia Jennifer llevó en su coche al actor, para acompañarlo en una situación tan delicada como esa.

Lo más probable es que en cuestión de días, se de a conocer que si procedió esta petición y cuál será la situación legal de Ben sobre la custodia de sus hijos, ahora que ya se ha recuperado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad