Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Priyanka Chopra es una de las celebs que podría ir a la boda de Meghan y Harry

La actriz hindú es muy amiga de la ex protagonista de "Suits" y así es como describe a la futura esposa del príncipe.
vie 26 enero 2018 11:19 AM
Priyanka Chopra y Meghan Markle
Priyanka Chopra y Meghan Markle Priyanka Chopra y Meghan Markle son amigas desde hace varios años. (Foto: Instagram)

E! recientemente le preguntó a la actriz Priyanka Chopra, quien es una amiga muy cercana de Meghan Markle , acerca de cómo es la pareja real, a lo que Chopra respondió: “Están muy felices y enamorados y es muy dulce y normal. Estoy muy feliz por ella, realmente lo estoy”.

Sobre si está ayudando a la novia con los detalles de la boda mencionó que aún no sabe nada sobre eso pero que, como su amiga, siempre la apoyará en todo lo que necesite. Tampoco ha conocido al príncipe Harry aún: “He hablado con él y Meg un par de veces, pero no he estado en Londres”.

Publicidad
Meghan Markle Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry en su primer evento oficial del 2018.

El regalo que le dará a los novios es algo en lo que ya empezó a pensar: “Es un poco problemático. Pero lo que siempre he conocido de Meghan es que no es alguien que sea muy materialista, si le das un libro, será feliz, mientras sea algo significativo. Es alguien muy centrada, por eso no creo que vaya a ser tan difícil”.

Aún no se sabe si Priyanka u otras celebs estarán invitadas al enlace, pero la estrella de Quantum solo tiene cosas buenas para decir sobre Markle: “Meghan es súper centrada y muy sencilla y siempre ha sido así. Aún es así y es lo que amo de ella. Creo realmente que será un ícono para niñas y jóvenes de todo el mundo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad