Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Captan a Eva Longoria y Pepe Bastón en date tras ser papás

La pareja tuvo una cita romántica poco más de dos meses de que nació su primer bebé juntos.
Eva Longoria
Eva Longoria

Tras el nacimiento del pequeño Santiago Enrique, su primer hijo en pareja, Eva Longoria y Pepe Bastón decidieron darse un momento e irse de date.
Apenas el 20 de junio pasado, la actriz dio a luz a su primer hijo , fruto de su matrimonio de dos años con el empresario mexicano. En esta salida en público, vimos que Eva todavía conserva parte de su figura postparto, y es que en comparación con otras celebridades, ella ha vivido el proceso de recuperación de manera natural.

Eva Longoria se va de date con Pepe Bastón
Eva Longoria se va de date con Pepe Bastón
Publicidad

Para esta ocasión, Eva mostró su estilo al portar unos stilettos transparentes, jeans blancos y camisa negra. Eso sí, prefirió un look natural para el rostro.

El look de Eva Longoria tras ir a cenar
Eva optó por un look sencillo, cero maquillaje y una sonrisa radiante.

Todo parece indicar que el matrimonio está recuperando poco a poco su vida social con esta salida a cenar con algunos amigos al restaurante de comida china Mr. Chow, en Beverly Hills.

La protagonista de Desperate Housewives no ha dado a conocer cuándo retomará su carrera como actriz y tal parece que se dedicará por una buena temporada a la crianza de tiempo completo de su pequeño. Eva ha sido un tanto hermética con las fotos de su bebé en medios debido a que vendió la exclusiva del alumbramiento a una revista de espectáculos, sin embargo en su cuenta de Instagram ha compartido momentos importantes con el pequeño Santiago.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad