Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A dos meses de la muerte de Mac Miller, se revelan las causas

La policía de Los Ángeles reveló que una "toxicidad de drogas mixtas" fue la causante de la muerte de Mac Miller.
lun 05 noviembre 2018 12:51 PM
Mac Miller
Mac Miller

Después de la sorpresiva muerte de Mac Miller por una supuesta sobredosis de acuerdo al portal TMZ, el mismo portal revela las causas que le quitaron la vida al rapero de 26 años.

Según los reportes de la policía de Los Ángeles, Mac murió por "toxicidad de drogas mixtas", específicamente fentanilo, cocaína y alcohol, la cantidad de las sustancias que ingirió no fueron letales, sin embargo la combinación de estas, causaron su muerte .

Publicidad

El mismo reporte de la policía reveló que el rapero fue encontrado por su asistente en "posición de oración", arrodillado con la cara apoyada en sus piernas. En la habitación se encontró una botella vacía de alcohol, medicamentos recetados, residuos de polvo blanco, y una bolsa pequeña con polvo blanco.

El cantante terminó en mayo pasado su relación con Ariana Grande, con quien mantuvo una relación desde septiembre de 2016. Tras su separación, Ariana declaró que las adicciones del rapero fueron en parte el motivo de su ruptura.

“Qué absurdo es que minimices el respeto de una mujer hacia sí misma y la autoestima de las mujeres al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica solo porque él escribió un álbum sobre ellas, lo que por cierto no es el caso. No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo.
Me he preocupado por él y lo he apoyado para que estuviera sobrio. He rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto) pero avergonzar/culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener esta mie... en orden es un problema mayor. Dejemos de hacer eso”, respondió la cantante ante el constante ataque de fans tras la ruptura.

Mac Miller fue encontrado sin vida en su casa de Valle de San Fernando, California. Nació el 19 de enero de 1992, en Pittsburgh, Pennsylvania. Fue hijo de una fotógrafa, llamada Karen y de Mark Meyers, arquitecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad