Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la celebración de cumpleaños de Aitana Derbez desde Australia

La menor de la dinastía Derbez celebró su cumpleaños número 4 de la mejor manera.
sáb 04 agosto 2018 09:30 AM
Así celebró su cumpleaños Aitana Derbez
Así celebró su cumpleaños Aitana Derbez

¡La familia Derbez está de fiesta! Gracias a que Eugenio y Alessandra Rosaldo se encuentran de vacaciones del otro lado del mundo, en Australia, el matrimonio pudo celebrar el cumpleaños número cuatro de la pequeña Aitana unas horas antes.

A través de su cuenta de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió un emotivo mensaje dedicado a su princesa: "Acá en Australia ya es 4 de agosto y estamos festejando el cumpleaños de este angelito que hoy cumple 4 años y nos tiene enloquecidos y desbordados de amor. Que tu camino siempre sea iluminado y bendecido, que tus alas te eleven a lo más alto y tengamos la fortuna de acompañarte siempre. ¡Te amamos con todo el alma y todo el corazón! ¡Feliz cumpleaños mi pequeña Aitana!

Publicidad

La celebración continuó más tarde en el Tree Top Challenge, un parque ubicado en Tamborine Mountan donde los pequeños se lanzan desde de la tirolesa. Aitana se mostró muy concentrada en las actividades, mientras Eugenio y Alessandra, emocionados, no podían dejar de grabarla.

Aitana en su cumpleaños
Aitana en su cumpleaños

Fue a mediados de esta semana cuando la familia se trasladó al país oceánico por motivos de trabajo del actor mexicano. Con el propósito de permanecer unidos, la cantante y la pequeña acompañaron a Eugenio en esta emocionane travesía.

Aprovechando los increíbles escenarios que ofrece la isla, Alessandra y Aitana se han divertido en las espectaculares playas situadas a miles de kilómetros de su hogar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad