Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alec Baldwin es arrestado por golpear y mandar al hospital a un hombre

El actor perdió los estribos y atacó a un hombre en un estacionamiento.
vie 02 noviembre 2018 02:15 PM
LLIMF 10th Anniversary Gala Dinner
Alec Baldwin es arrestado en Nueva York por golpear a un hombre y enviarlo al hospital.

Alec Baldwin, uno de los actores mejor pagados de la televisión según Variety, fue arrestado en Nueva York. Tras una discusión con un hombre por el lugar en un estacionamiento en Greenwich Village, Baldwin golpeó a la persona en la cara. Testigos en la escena reportan que Alec gritó: “F*** off” al hombre durante la pelea.

Las personas en el lugar comentaron que el hombre a quien el actor atacó, solo estaba en el estacionamiento, no lo provocó. “De la nada le dio un puñetazo”, comentó un testigo, reporta Daily Mail .

Publicidad

La víctima, un hombre de 49 años, fue llevado al hospital Lennox Hill luego del ataque de Baldwin. Por tanto, la policía de Nueva York arrestó al intérprete de Saturday Night Live alrededor de la una de la tarde, en dicho estacionamiento de la calle East 10th.

El cargo que presenta el actor es asalto en tercer grado; es decir, un delito menor por asalto y acoso.

Esta no es la primera vez que Alec Baldwin muestra sus ataques de ira. El presentador de su propio programa The Alec Baldwin Show, fue expulsado de un avión en 2011 por rehusarse a apagar su celular, mientras en 2007 se hizo viral una llamada donde agrede a su hija, Ireland, llamándola “cerda” y amenazando con “enderezarla”.

En Daily Mail se puede escuchar el audio donde testigos confirman lo que sucedió en la pelea.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad