Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

cintillo quien 50 ok

¿Romance en puerta? Geraldine Bazán disfruta la fiesta Quién 50 con guapo actor

¿Geraldine Bazán se ha dado una nueva oportunidad en el amor con un actor mexicano?
mié 31 octubre 2018 11:22 AM
Geraldine Bazán
Geraldine Bazán en Quién 50 edición 2018

Primero fue Martha Figueroa quien reveló en su programa Con permiso que una amiga suya había visto a Geraldine Bazán en compañía de un misterioso hombre, que no pertenece al ambiente artístico.

“No les voy a decir tanta información porque no me la sé, pero una amiga los vio y entonces no sabemos ni el nombre ni a qué se dedica, pero es tan guapo, tan pero tan pero tan guapo que hasta feo se ve Gabriel Soto” aseguró la periodista.

Publicidad

Días después, la revista People en español sostenía que el galán en cuestión sí pertenece al medio y que se trataba del actor Santiago Ramundo , quien incluso habló de su situación con Geraldine:

“Nos estamos conociendo. Estamos compartiendo nuestro tiempo y de eso se trata la vida, ¿no?, de compartirla con quien uno quiere”, dijo el actor, quien recibió un like por parte de Bazán en una de sus publicaciones de Instagram

Sin embargo, durante la fiesta de Quién 50 , donde reconocimos a los 50 personajes más trascendentes del año, captamos a la actriz muy contenta con el actor mexicano Fernando Alonso. Incluso, en un momento se mostraron cariñosos y hasta se abrazaron.

A su llegada al Teatro Telcel, donde se llevo a cabo nuestra celebración, Geraldine no quiso desfilar por la alfombra roja, quizá para evitar los cuestionamientos de la prensa. Pero una vez adentro del complejo, se reunió con Alonso, con quien compartió el resto de la velada.

Geraldine y Fer se conocen desde hace tiempo, pues ambos pertenecieron a las filas de TV Azteca. Ahora, ella es freelance y estrenó en septiembre la serie de Telemundo Falsa Identidad;

Mientras tanto, Fernando debutó el año pasado en Televisa con Mi marido tiene familia y después fue el antagonista en la telenovela Tenías que ser tú.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad