Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras divorcio, mamá de Geraldine Bazán envía contundente mensaje a Gabriel Soto

Después del polémico mensaje de Gabriel Soto, la madre de Geraldine Bazán le envió un fuerte mensaje.
Geraldine Bazán
Geraldine Bazán deleitó con su voz a los usuarios del metro.

Tras el controversial mensaje que envió Gabriel Soto luego de firmar su divorcio con Geraldine , es la madre de la actriz quien de manera directa le pone un alto al actor y le aconseja pensar en las niñas que procreó junto a su hija antes de emitir cualquier mensaje.

“¡Gabriel para!, Geraldine no te ha dicho nada, tú solo te desembocas”, manifestó Doña Rosalba de manera tajante ante la prensa que la encontró durante un evento en la CDMX.

Previo a esto, así se expresó del actor: “yo a Gabriel lo conocía a través de los ojos de mi hija, ya ese Gabriel que últimamente está haciendo ese tipo de declaraciones no lo conozco”.

Asimismo, aprovechó para hacerle una recomendación al actor: “Yo lo que le deseo papá de mis nietas es que siempre tenga en alto que siempre va a ser el padre de dos niñas que al ratito van a ser jovencitas y van a teclear (buscar en internet) que ha pasado con la vida de sus padres y que va a ser muy triste conocer parte de una verdad”.

Geraldine Bazán y su mamá
Geraldine Bazán y su mamá
Publicidad

Además, Doña Rosalba dejó entrever que, a diferencia del histrión, su hija no podrá rehacer su vida sentimental. “Geraldine ya te dio tu libertad, ya puedes hacer lo que quieras, bueno, Geraldine se tiene que abstener porque ella es madre de dos niñas, y (se tiene) que abstener de muchas cosas”.

Sin aparecer ante los medios junto a su hija, fue como la señora Rosalba intentó ponerle un hasta aquí al padre de sus nietas, quien al parecer tampoco está muy de acuerdo por lo que ha dicho la madre de sus hijas tras su separación.


Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Recomendaciones

Publicidad