Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió el espectacular Halloween de Casamigos, fundada por George Clooney

Así fue la celebración anual de Halloween que organiza la marca de tequila Casamigos que fundó con Rande Gerber.
lun 29 octubre 2018 01:05 PM
George Clooney disfrazado junto a Rande Gerber y Cindy Crawford para la fiesta de Halloween de Casamigos
George Clooney disfrazado junto a Rande Gerber y Cindy Crawford para la fiesta de Halloween de Casamigos

Cualquiera que haya disfrutado de una noche de fiesta junto a George Clooney durante sus años como el soltero de oro de la meca del cine podría recurrir sin miedo a equivocarse a la vieja expresión quién te ha visto y quién te ve para resumir lo mucho que ha cambiado la vida del actor desde que se convirtiera en padre el año pasado con su mujer Amal.

El pasado sábado por la noche resumía a la perfección su nueva dinámica: mientras su amigo y compañero de negocios Rande Gerber se divertía en Beverly Hills en la popular fiesta de Halloween que cada año celebra la marca de tequila que fundaron juntos, Casamigos, él estaba en casa ocupándose de sus mellizos Ella y Alexander.

Publicidad

"Anoche ellos estaban vestidos de estrellas del rock y yo me disfracé de hombre al que le tocaba limpiar la mi**da de un pañal. Era un disfraz maravilloso, y muy divertido. No te puedes ni imaginar lo mucho que me divertí anoche", aseguró Clooney con su sentido del humor habitual en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

Al menos la estrella de cine pudo acudir a la segunda parte de la celebración, que tuvo lugar al día siguiente en el Aria Resort & Casino de Las Vegas. Para la ocasión, se decantó por un atuendo de piloto a juego con el de Rande y su esposa Cindy Crawford, que iba vestida de azafata, e incluso se permitió soltarse un poco la melena en honor a los viejos tiempos a pesar de que era muy consciente de que le tocaría pagar un precio muy caro a la mañana siguiente.

"Yo tengo un buen hígado", bromeó Rande acerca del consumo desmedido de tequila que definiría la velada, a lo que Clooney se vio obligado a añadir: "Yo voy a necesitar uno nuevo de cara a la próxima semana".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad