Odalys Ramírez, muy enamorada pero no contempla casarse

La conductora encontró al amor de su vida en Patricio Borghetti, pero admite que aunque hay planes de formar una familia, el matrimonio es algo que no les interesa.
La conductora encontró al amor de su vida en Patricio Borghetti, pero admite que aunque hay planes de formar una familia, el matrimonio es algo que no les interesa.
 La conductora encontró al amor de su vida en Patricio Borghetti, pero admite que aunque hay planes de formar una familia, el matrimonio es algo que no les interesa.  (Foto: Photo AMC)

Odalys Ramírez vive una envidiable relación con el actor y cantante Patricio Borghetti y ella misma contó a Quién lo bien que la han vivido juntos: "Llevamos tres años y medio de novios, pero se pasó como uno". A pesar de eso, la palabra matrimonio es algo que admiten no existe en su vocabulario.

"No tenemos ganas de casarnos, sí tenemos ganas de estar juntos para toda la vida y tener hijos en un futuro, pero no está entre nuestros planes casarnos, preferimos usar ese dinero para un gran viaje, nos encanta viajar", comparte Odalys al respecto del tema "boda", además de asegurar que no existe la presión familiar: "Si es por el lado de la convivencia con la familia, todos los fines de semana hay asado en mi casa y cae todo mundo. Mi casa es la casa de la comunidad, entonces no necesito de una boda para tener esa convivencia, estamos súper bien así".


Odalys y Patricio tienen tres años y medio de noviazgo.
 Odalys y Patricio tienen tres años y medio de noviazgo.  (Foto: Photo AMC)

Como pareja, la conductora y "Pato" se entienden al 100%: "Disfrutamos hacer todo juntos, siempre tenemos mil actividades que nos inventamos, estamos muy compaginados y lo extraño cuando no está conmigo, es totalmente el amor de mi vida", asegura Odalys, a quien su novio la ha llevado a descubrir un nuevo deporte: "Vamos juntos al gimnasio, él me está introduciendo al mundo del tenis y es muy deportivo, me encanta usar el uniforme, pero ahí voy, estoy en clase. Patricio juega muy bien, la verdad".

Pero como una pareja relajada, los enamorados también disfrutan mucho la comida: "De repente decimos, ¿qué onda, nos comemos una pizza?, ¡Órale, vamos!', somos unos tragones. Afortunadamente él hace mucho ejercicio, yo quisiera hacerlo tanto como él... algo hago, pero sí nos damos nuestros gustos, creemos que uno de los grandes placeres de la vida es la comida".


Patricio comenzará próximamente la temporada del musical "Rock of Ages" en México.
 Patricio comenzará próximamente la temporada del musical "Rock of Ages" en México.  (Foto: Twitter/Odalys)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×