Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto más tierna de Chicago West y True Thomson juntas

Kim Kardashian fue la encargada de capturar el tierno momento de las pequeñas primas.
sáb 04 agosto 2018 03:13 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian y Khloé Kardashian con True Thompson y Chicago West.

Aunque no es muy usual ver juntas a las hijas de las hermanas Kardashian, Kim rompió con eso y compartió la foto más tierna de su hija menor, Chicago West con su prima True Thompson, primogénita de Khloé.

En su cuenta de Instagram, la empresaria publicó la imagen en la que ambas bebés se encuentran boca abajo mirando algo que tiene su atención por completo.

Publicidad

“Mejores amigas de la vida”, escribió en la publicación.

Por ahora, ambas bebés se encuentran en un momento más tranquilo en su vida, a pesar de su corta edad. El nacimiento de ambas estuvo rodeado de un sinfín de controversias.

La primera fue Chicago, la hija menor de Kim y Kanye, ella nació el 15 de enero de este año, pero contrario a sus hermanos mayores, la pequeña nació a través de un vientre subrogado, situación que le costó muchas críticas a la socialité.

En cambio, True llegó al mundo el 12 de abril, apenas un par de días después de que se saliera a la luz un video en el que su padre, Tristan Thompson aparecía en una escena comprometedora con dos mujeres. Esta acción le costó la separación de Khloé y ser el foco de comentarios ofensivos por parte de los seguidores de la hermana de Kim.

La instantánea habría sido perfecta si al squad se hubiera unido Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y el rapero, Travis Scott.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad