Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto "canta" canción de RBD a una seguidora

El todavía presidente de México sorprendió a una seguidora cuando le “cantó” un fragmento de una canción de RBD.
mar 16 octubre 2018 12:40 PM
Peña Nieto canta en su Instagram a una seguidora
El presidente cantó una canción de RBD.

A mes y medio de que deje su cargo como presidente de México, Enrique Peña Nieto volvió a dar de qué hablar cuando -en su última interacción en Instagram- respondió con el fragmento de una canción de RBD a una seguidora.

Esta vez las cosas sucedieron cuando el mandatario publicó una fotografía en la que aparece usando una tejana y una camisa a cuadros. La intención del post era resaltar que durante su gobierno se invirtió en infraestructura. “Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos seis años para México”, escribió el presidente.

Publicidad

Sin embargo, algo salió de control cuando una seguidora comentó la imagen con un fragmento del tema “Sálvame” de RBD y él -o su equipo- respondió con la continuación de la famosa canción pop.

Peña Nieto canta canción de RBD a una seguidora
El presidente completó el comentario con lo que seguía del tema.

La inesperada respuesta de Enrique Peña Nieto ha conseguido cerca de 16 mil likes.

Hace unos, días durante la celebración de cumpleaños de su hija Paulina, el presidente dio de qué hablar al descubrir que entre cientos de halagos a su hija había "infidelidad" que se viralizó a través de las redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad