Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira vuelve a cancelar concierto por problemas de salud

La cantante ha suspedido su presentación en Los Ángeles.
jue 30 agosto 2018 09:32 AM
Shakira
Shakira en Sacramento, California, durante la gira de The Sun

La salud de Shakira vuelve a dar de qué hablar, pues la cantante se vio obligada a cancelar la segunda presentación que ofrecería en Los Ángeles, como parte de su tour El Dorado.

A través de un comunicado, la intérprete de “Chantaje” reveló que, a pesar de la ilusión que tenía de volver a presentarse en ese lugar, su estado de salud no se lo permitiría: “Los Ángeles, muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche con ustedes. Sin embargo, después del concierto me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus. Lamento mucho no poder actuar esta noche”, inició su mensaje la artista.

Publicidad

Para fortuna de sus incondicionales, esta ausencia durará poco tiempo. “Estoy deseando celebrar con ustedes por todo lo alto en la fecha que se ha reprogramado: El lunes 3 de septiembre en el Forum. Mis médicos me han asegurado que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim el viernes 31 de agosto. Gracias por entenderlo y por ser los mejores fans que un artista podría tener”.

Cabe recordar que Shak tuvo varias complicaciones para arrancar esta gira debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales, enfermedad que la hizo pensar que llegaría a perder su voz para siempre. Después de vivir uno los momentos más duros de su vida, por fin pudo volver a pisar un escenario el pasado mes de junio, cuando arrancó sus presentaciones en Hamburgo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad