Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A dos años de su muerte, hijos de Gonzalo Vega lo recuerdan con emotivo mensaje

Marimar y Gonzalo Vega Jr compartieron un emotivo mensaje para su papá, Gonzalo Vega.
mié 10 octubre 2018 02:56 PM
Gonzalo Vega y sus hijos, Marimar, Gonzalo y Zuria
Gonzalo Vega y sus hijos, Marimar, Gonzalo y Zuria

En el segundo aniversario luctuoso de Gonzalo Vega, su hija mayor, Marimar Vega y su hijo menor, Gonzalo Vega Jr compartieron un emotivo mensaje y una fotografía en memoria de su padre en sus redes sociales.

El 10 de octubre de 2016, el primer actor falleció a los 69 años de edad, tras una dura batalla contra una mielodisplasia, una enfermedad que daña a las células de la médula ósea, lo que provoca problemas en la generación de células sanguíneas.

Publicidad

“¡Así te recuerdo, te pienso y te siento padre mío! Con una sonrisa en la boca alegrándonos la vida a los demás con ese gran sentido del humor... siempre en mi (corazón) te extraño”, escribió Marimar Vega en su cuenta de Instagram como recuerdo para su papá.

Mientras que Gonzalo Vega Jr también compartió un poco de la relación de su padre con el futbol, que en repetidas ocasiones expresó que era uno de sus deportes favoritos.

"Tú y yo, MEX vs CRO. Siempre con chelita en mano. Te amo y te extraño!", escribió el también actor.

Sin duda, su pérdida es irreparable ya que es uno de nuestros mayores referentes en el teatro al pasar más de una década en protagonizando La señora presidenta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad