Sufre Gonzalo Vega falso diagnóstico de leucemia

El actor dijo en conferencia de prensa que una segunda opinión médica arrojó que nunca tuvo cáncer. Y recordó los momentos de angustia cuando se sometió al tratamiento inicial.
 El actor dijo en conferencia de prensa que una segunda opinión médica arrojó que nunca tuvo cáncer. Y recordó los momentos de angustia cuando se sometió al tratamiento inicial.

Sumamente conmovido, Gonzalo Vega ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer que el diagnóstico de leucemia que le habían dado, en un hospital de Houston, fue equivocado. Sin embargo, sí se sometió a un tratamiento costoso, que no necesitaba, para curar dicho mal.

"Yo sólo fui por un diagnóstico y mis hijas Marimar y Zuria hicieron un gran esfuerzo económico, pero nunca me atendí en el extranjero como se dijo, yo me he estado atendiendo en México", agregó Vega.

El actor comentó que pidió una segunda opinión médica, por lo que fue al Instituto Nacional de Nutrición "Salvador Zubirán", donde le indicaron que lo que realmente tiene es Síndrome de Mielodisplasia y que sí la sangre, pero no es cáncer.

"Yo pedí una segunda revisión y ahora estoy en tratamiento, de cuatro meses, pero mi salud está bien ahora, y en febrero espero ya decir que estoy totalmente recuperado", apuntó el primer actor.

También dijo que no demandará porque es un proceso muy desgastante, pero si exigirá que le paguen lo que ya gastó en el tratamiento del primer diagnóstico. Pues pese a que el médico que lo atendió le dejó claro que no había nada que hacer, Gonzalo siguió luchando por vivir.

Momentos de depresión

Con un nudo en la garganta Gonzalo Vega dijo que estuvo muy deprimido y casi al borde del llanto agradeció a todas las personas que estuvieron a su lado en esos difíciles momentos, incluso dejó todo en orden pues pensó que moriría. También señaló que en el país hay buenos doctores y que ahora esta bien de salud.


Gonzalo se conmivió al recordar que sus hijas y pareja estuvieron siempre a su lado.
 Gonzalo se conmivió al recordar que sus hijas y pareja estuvieron siempre a su lado.  (Foto: Clasos.com)

"Tuve depresiones agudas, pero tenía fe, aunque también tuve que dejar todo listo, como mi testamento, pues mi futuro era incierto y no quería dejar problemas a mi familia", explicó.

Gonzalo para rato

Ya con una sonrisa en el rostro, el actor dijo que "estoy bien de salud y aún hay Gonzalo para mucho rato".

En cuanto a sus proyectos futuros señaló que actualmente participa en una película coproducida por México-Canadá titulada "The boy who smells like fish", donde también actúa Zoë Kravitz, hija del cantante Lenni Kravitz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×