Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con esta foto, Erik Rubín recuerda su noviazgo con Thalía

El cantante envío una cariñosa felicitación a su exnovia.
lun 27 agosto 2018 04:26 PM
Thalía estuvo muy contenta de reunirse nuevamente con su amigo Erik Rubín en un escenario.
Thalía estuvo muy contenta de reunirse nuevamente con su amigo Erik Rubín en un escenario.

Este fin de semana, la cantante Thalía celebró su cumpleaños número 47 y, entre centenares de muestras de cariño y felicitaciones, destacó el mensaje que Erik Rubín, su exnovio, le envió a través de Instagram.

“Guapa adorada @thalia que tengas un feliz cumpleaños. Te quierooooooooooo Tiki tiki ti”, posteó el cantante junto a una fotografía del pasado en la que aparecen juntos.

Publicidad

Thalía y Erik mantuvieron un romance en la década de los 90, cuando fueron parte de la banda Timbiriche. Actualmente, ambos han formado matrimonios estables, ella al lado del productor Tommy Mottola y él junto a la conductora Andrea Legarreta.

Aunque la publicación generó algunos comentarios negativos y críticas hacia el cantante por dedicar dicha felicitación a su ex, la misma Andrea ha declarado que no le incomoda la amistad que los cantantes mantienen.

“Yo a Thalía la adoro y me parece como muy ridículo pensar en historias que sucedieron antes de ti. Todos ellos, las historias que hayan tenido, que si Pau… Las historias de amor que hayan tenido se transforman, de verdad hay un amor muy grande entre ellos y es muy lindo saber que alguien a quien tú amas es tan querido por sus amigos, por sus exes, por sus amigas”, dijo en entrevista para “De Primera Mano” luego de la controversia que se generó cuando Erik le envío a Thalía uno de los últimos diseños de su línea de sombreros Fortuna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad