Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deslumbra belleza de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín en red carpet

La familia acudió a la alfombra roja de la cinta 'Recuperando a mi ex', en la que participa Mia Rubín
jue 27 septiembre 2018 12:53 PM
La familia Rubín Legarreta sobre la red carpet
Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín cada día están más grandes

Andrea Legarreta y Erik Rubín vivieron un momento sumamente especial la noche de este miércoles al asistir a la alfombra roja de la cinta ‘Recuperando a mi ex’, en la que participa su hija Mia como una de las protagonistas. Con orgullo, el matrimonio se dio cita al orgullo para mostrar todo su apoyo a la guapa adolescente de 13 años, quien deslumbró con su belleza a su paso por la red carpet.

Para la especial ocasión, la joven actriz eligió un look jovial y sofisticado con un crop top de tramas coloridas, una falda negra de tul larga con pequeños holanes y una chaqueta de cuero para agregar un pequeño toque de rebeldía. Mia complementó su vestimenta con unos zapatos abiertos del mismo color que su falda.

Publicidad
Mia Rubín sobre la red carpet
Mia Rubín sobre la red carpet

Contenta por el desarrollo profesional de su hija, Andrea compartió un emotivo mensaje en redes sociales para celebrar el último logro de su pequeña: “¡Noche para celebrar! Noche para apoyar los sueños de nuestra Mia. ¡Orgullosos de ti amor! Qué afortunada eres de haber trabajado con tantos grandes. Noche de alfombra roja, amigos, familia y amor. ¡Exito para todos!”, escribió la conductora junto a una serie de fotografías familiares.

Al evento también asistió Nina, la hija menor del matrimonio. Quien también acaparó las miradas gracias al colorido vestido rojo que eligió para la noche especial de su hermana. Sin duda, el detalle que más llamó la atención fue lo grandes que están las hijas del cantante y la presentadora de ‘Hoy’, quienes en un abrir y cerrar de ojos se han convertido en todas unas señoritas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad