Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El romance entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger es cada vez más fuerte

La relación que mantienen Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger salió a la luz el pasado mes de junio y, desde entonces, ambos no habrían dejado de demostrar que están hechos el uno para el otro.
viernes 05 octubre 2018
EXC Chris Pratt, Katherine Schwarzenegger
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Han pasado cuatro meses escasos desde que saliera a la luz el bonito romance que viven el actor Chris Pratt, quien se separó este mismo año de su ya exmujer Anna Faris, y la hija del afamado Arnold Schwarzenegger, la periodista y escritora Katherine Schwarzenegger. Sin embargo, lo que aparentemente comenzó como un mero idilio sin demasiadas posibilidades de superar el paso del tiempo ha terminado por convertirse, como aseguran sus allegados, en una relación más que sólida que les ha vuelto completamente "inseparables".

"Simplemente adoran estar juntos porque tienen mucho en común y desde el principio congeniaron a la perfección. Se han vuelto inseparables y han demostrado a todo el mundo que están claramente hechos el uno para el otro, por lo que la familia les apoya incondicionalmente y, de hecho, Maria Shriver [madre de la joven] cree que su historia de amor estaba predestinada de alguna forma", ha revelado una fuente a 'Entertainment Tonight'.

Publicidad

A lo largo del pasado verano, la flamante pareja se ha dejado ver en público con más frecuencia de la que es habitual en ciertas celebridades, especialmente porque sus encuentros han tenido lugar en concurridos parques de California ideales para que el hijo del intérprete, Jack, pudiera corretear, jugar sin limitaciones y, en definitiva, disfrutar al máximo de las agradables temperaturas.

 Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Durante esas jornadas de ocio, los dos enamorados no tuvieron reparo alguno a la hora de intercambiar risas, confidencias y alguna que otro gesto romántico a pesar de verse rodeados de curiosos, pero sobre todo trataron de normalizar la presencia de Katherine junto al pequeño de cinco años para que le fuera resultando cada vez más rutinaria y habitual, como indicaban fuentes de su entorno.

"Chris está igual de comprometido que siempre con la crianza del pequeño y, por lo general, organiza su agenda en torno a las necesidades de este. La ruptura entre Anna y él fue muy dura, y ninguno de los dos está dispuesto a permitir que afecte al niño más de lo normal. Pero Chris puede con todo, puede compaginar su carrera, su familia y su relación con Katherine", explicaba un informante a la revista People.

 Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Chris Pratt and Katherine Schwarzenegger

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad