Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inolvidable tour en familia de Kitzia Mitre

La diseñadora recuerda con cariño el viaje que hizo hace unas semanas a la Riviera Maya, donde prácticamente vivió durante un mes imborrable en su vida
jue 04 octubre 2018 05:15 PM
Kitizia Mitre con coco 2018
La diseñadora Kitzia Mitre dice que disfrutó unos días inolvidables en un acasa de Puerto Morelos con grandes palmeras y cocoso deliciosos y frescos.

Nada como la paz que da una playa tranquila, con tu esposo y tu hijo contigo. Así fue la experiencia que vivió Kitzia Mitre, cuando ella y Pedro, su esposo, decidieron rentar una casa en Puerto Morelos, en la Riviera Maya.

“Me fui todo el mes porque me dieron de alta de una cirugía en una muñeca que me hicieron; además era mi cumpleaños, el cumpleaños de Peter, y era nuestro noveno aniversario de novios, todos los agostos lo celebramos y nos gusta irnos de viaje”.

Publicidad

Kitzia confiesa que le fascina toda la Riviera Maya y viajar por México: “Creo que tenemos las mejores playas en el mundo y encontré una casa que me gustó muchísimo en Puerto Morelos. Nuestro plan fue rentarla todo el mes y tener visitas todas las semanas, entonces fue muy cómodo porque llegaron a vernos allá”.

Con casa segura, la diseñadora de moda se fue a vivir un mes a la playa, a donde llegaron a visitarla Roby Checa, Eugenia de la Vega, su mamá y sus hermanos. “Fue muy padre. Además viajar con Pedro es llegar e instalarte en un lugar e ir en coche a ver los cenotes, las pirámides, hacer diferentes actividades por la zona”.

Kitizia Mitre y familia
Su esposo Pedro y su pequeño de casi dos años estuvieron con Kitzia en su viaje inolvidable.

Por supuesto, ella dice que lo que más le gustó fue estar tirada en la playa, “comiendo cocos con mi hijo (un pequeño de 1 año 10 meses) jugando en la arena. Disfruté más la parte de relajación. Para mí no hay mejor lugar que la playa, yo me iría feliz a vivir ahí mañana. Teníamos muchas palmeras con cocos que comíamos todos los días frescos, comíamos delicioso ahí mismo. Disfruté mucho estar ahí sin presión de nada”.

Kitzia sabe por qué lo dice, pues nos cuenta que su esposo está regularmente en una oficina y no se puede tomar tiempo para un viaje: “Parte de lo que más me gustó fue que Peter pudiera ir con nosotros y estar trabajando desde allá, entonces fue increíble la convivencia en familia, que él también pudiera estar conmigo tantos días. Fue algo completamente nuevo”.

Desde que Kitiza era pequeña viaja al menos una vez al año a Cancún, a Playa del Carmen o a Tulum, así que ya conoce todo pero cuenta que entre lo que más le gusta hacer es ir al Cirque du Soleil Joyà: “Hemos ido unas siete veces. Nos encanta ir a los cenotes, es delicioso, de repente una escapadita a Cozumel, que es bastante tranquilo y donde hay restaurantes deliciosos aunque nuestro favorito es El Merkadito, que tiene unos ceviches deliciosos”, recomienda así como el restaurante Passion, donde celebró su noveno aniversario con Pedro. Fue el aniversario de novios pues como esposos apenas van a cumplir cinco años.

Incluso con estas salidas esporádicas, Kitizia y su familia prefirieron estar en esa casa que rentaron a orilla del mar: “Yo soy más de planes que, entre más tranquila esté en la playa, mejor, lo disfruto más. Quedarme a ver películas, con juegos de mesa, lo más familiar posible”, concluye.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad