Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular luna de miel de Liz Woodburn y Carlos Olson en la Patagonia

Los Olson vivieron una asombrosa luna de miel en la Patagonia.
jue 04 octubre 2018 05:08 PM
Liz y Carlos.jpg
Liz y Carlos en Grey Glacier en la Patagonia.

La blogger estadounidense Elizabeth Woodburn y el jalisciense Carlos González Olson se casaron un 6 de mayo de 2018. Además de tener una boda mágica en Santiago de Chile, la pareja tuvo una espectacular luna de miel en la Patagonia. Específicamente en Torres del Paine, Liz y Carlos exploraron esta emblemática región de Sudamérica.

¿Por qué la Patagonia y no destinos más lunamieleros como Maldivas o Bora Bora? Aunque son amantes de la playa, Liz confiesa en exclusiva a Quién que su esposo y ella eligieron esta zona de Chile porque era uno de los sueños de la socialité neoyorquina. Esto debido a que la tierra del vino forma parte de la nacionalidad de Liz, pues es mitad chilena y mitad americana. Asimismo, Chile le trae a Liz recuerdos muy especiales porque además de tener una parte de su familia ahí, fue en Zapallar donde Carlos le propuso matrimonio en 2017.

Publicidad
Liz Woodburn(1).jpg
Liz fotografiada por su esposo Carlos Olson en San Pedro de Atacama, Chile.

“Aunque cada año voy a Chile para visitar a mi familia en Navidad o en verano, nunca había ido a la Patagonia. Así que vivirla era uno de mis sueños, siempre nos quedábamos en Santiago de Chile o en las playas del país, pero nunca en estas reservas naturales como Torres del Paine”, comentó la blogger.

La luna de miel comenzó en Torres del Paine en el Hotel Explora, el único resort permitido en la zona, pues es un parque natural protegido. “Fue maravilloso pasar los días entre glaciares, lagos y tanta naturaleza porque en este lugar hacer trekking es lo más bonito para ver lo majestuoso de la Patagonia”.

Liz Woodburn y Carlos en luna de miel.jpg
Carlos Olson y Liz Woodburn posan en Torres del Paine.

Liz comenta que este resort de lujo tiene todo lo necesario para recorrer la zona sin perderse, pues tienen guías expertos que los llevaron, luego de Torres, por otros spots de la zona como Lago Grey para ver los glaciares de la Reserva de la Biósfera. “Lo mejor era que en este resort, cada cierto tiempo durante el trekking nos tenían preparado un lunch con vino y quesos. Luego al regresar al hotel nos recibían con chocolate caliente y chimeneas para el frío”, agregó.

La experiencia de la luna de miel por Sudamérica llevó a Liz y Carlos también a la zona desértica de Chile. Estuvieron entre las dunas de arena y los cañones de Atacama para seguir hacia Perú, donde visitaron Machu Picchu, Cuzco y otros lugares más aventureros del país.

¿Lo recomendaría para otras parejas? “Cien por ciento lo aconsejo para parejas porque la naturaleza es espectacular, te alejas de todo y sales de los típicos destinos de luna de miel”, concluyó Liz Woodburn sobre su experiencia en la Patagonia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad