El príncipe Harry... ¿busca reconciliación con su ex?

A pesar de que su relación terminó hace tiempo, el príncipe Harry quiso apoyar a Cressida Bonas en su performance en el teatro.
 A pesar de que su relación terminó hace tiempo, el príncipe Harry quiso apoyar a Cressida Bonas en su performance en el teatro.  (Foto: Getty Images)

Tal parece que el hijo de la princesa Diana todavía no supera a su ex, pues acudió el miércoles por la noche al London Oratory para ver actuar a Cressida Bonas en la obra "La importancia de llamarse Ernesto", escrita por Oscar Wilde.

"Harry estuvo ahí claramente para apoyar a Cressy y parecía que quería hablar con ella al final, luego volvió un rato pero terminó yéndose solo", reveló un testigo presencial al periódico The Sun.

Notas relacionadas:

Sin duda habrá sido una gran noche para la joven actriz, pero no para todos. Recientemente ella misma confesaba que sus padres no aprobaban su carrera de actriz, porque tanto su madre, Mary-Gaye Curzon, como su padre, Jeffrey Bonas, hubieran preferido para ella un medio más tradicional para ganarse la vida.

"Ellos creen que no es una manera apropiada de ganarse la vida. Además, piensan que soy demasiado sensible", explicó la artista a la revista Miss Vogue.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×