Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los carísimos suéteres de Gwyneth Paltrow

La actriz ha puesto a la venta en su página personal un par de modelos que se saldrían del presupuesto de cualquier persona.
mié 26 septiembre 2012 04:00 PM
La actriz ha puesto a la venta en su página personal un par de modelos que se saldrían del presupuesto de cualquier persona.
Gwyneth Paltrow modela sus suéteres para GOOP La actriz ha puesto a la venta en su página personal un par de modelos que se saldrían del presupuesto de cualquier persona. (Foto: Especial)

Gwyneth Paltrow realmente ha hecho de GOOP (su página de Internet) su prioridad número uno, tanto así que ahora no sólo escribe posts para la página que ella misma creó, pero también ha abierto una tienda online para que todos sus seguidores puedan tener mercancía GOOP en sus propias manos. Y eso incluye un par de suéteres...si tienen el dinero para pagarlos.

Para muchos, pagar $500 dólares por una bolsa de marca, unos zapatos o un buen abrigo no es nada, después de todo, son una buena inversión. ¿Pero por un suéter de cashmere? Gwyneth Paltrow ha puesto a la venta dos únicos modelos en su página de Internet: uno con corazones y parches en los codos, el otro un suéter marinero a rayas y un pocket en color azul. ¿Los precios? $515 y $485 dólares respectivamente.

Publicidad

Creados por Chinti & Parker, los diseños que la misma Gwyneth describe como "pronto se convertirán en tu básico favorito del diario" han comenzado a levantar polémica en Internet por los exorbitantes precios de venta. El sitio Opposing Views se pregunta, "¿Qué tan despegada del piso está Gwyneth?", mnientras los bloggueros en Celebitchy razonan, "Para ser honestos, creemos que Gwyneth no se ha dado cuenta que estos suéteres SON caros."

Habrá quién se dé el lujo, habrá a quién le parezca demasiado, pero si ya planean comprar en GOOP no se quéden sólo con un suéter. Gwyneth también está vendiendo jeans a $200 dólares y playeras por $90.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad