Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow vive experiencia gastronómica

La actriz se sumerge a un nuevo reto en su carrera con la conducción de &#39Spain on the road again&#39.
dom 29 noviembre 2009 11:39 AM
La actriz se sumerge a un nuevo reto en su carrera con la conducción de &#39Spain on the road again&#39.
paltrow La actriz se sumerge a un nuevo reto en su carrera con la conducción de 'Spain on the road again'. (Foto: Clasos.com)

La actriz Gwyneth Paltrow cerrará el año con una aventura gastronómica en "Spain on the road again", serie de televisión en la que también participan el chef Mario Batali, el crítico gastronómico Mark Bittman y la española Claudia Bassols. En un viaje por varias regiones de España, el grupo logra la combinación perfecta entre experiencia y espíritu de diversión, ya que Mario Batali y Mark Bittman se encargan de analizar las tradiciones culinarias de cada destino, mientras que Gwyneth Paltrow y Claudia Bassols imprimen el toque cultural y fashion. Se estrenará el 3 de diciembre próximo a través del canal de entretenimiento Fashion TV, que basa su programación en moda de Turner Latin América. Las celebridades recorrerán España con visitas en Andalucía, Asturias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Catalunya, Galicia, Islas Baleares, Madrid, País Vasco y Valencia. En el primer capítulo, "Con los molinos de viento en Castilla La Mancha", visitarán el mercado de pescados de Madrid. Gwyneth y Mario asistirán a una clase de cocina con uno de los chefs más destacados de la región, mientras que Mark recorrerá la ruta del Quijote en compañía de Claudia. Aprenderán a hacer queso manchego y se reunirán en la noche para festejar el cumpleaños de la actriz española.

El 10 de diciembre a las 21:00 horas, FTV transmitirá el segundo capítulo "Peregrinaje a Galicia". Mark y su apetito harán parar al grupo en varias ocasiones en el camino, mientras que Mario aprovechará para visitar un viñedo y preparar un plato tradicional. El tercer episodio "Por las costas de Galicia" presentará a los cuatro viajeros recolectando los mejores mariscos del mundo, para que Mario improvise un festín de langostas y almejas navaja a la parrilla. También disfrutarán de un pulpo a la gallega acompañado de un licor con alto grado de alcohol. Se transmitirá el 17 de diciembre en el mismo horario. El 24 de diciembre se presentará "Monumentos, leyendas y lujos", un capítulo que contará con la participación del arquitecto Frank Gehry, quien le hará un recorrido a Gwyneth y Mario por el Guggenheim de Bilbao. En la noche, el grupo se reunirá en Marqués de Riscal, hotel diseñado por Gehry, y conocerán su viñedo.

Publicidad

El 31 de diciembre, el público será testigo de "Disfrutando en el país Vasco". Aquí Gwyneth y Mario festejarán el nuevo día en el imponente Hotel Marqués de Riscal con una visita detrás de escena al viñedo. Mark y Claudia partirán a San Sebastián, donde ella se pone al frente de la cocina aprendiendo del Chef Juan Mari Arzak.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad