Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los gemelos de Amal y George Clooney ya dijeron sus primeras palabras

La abogada en derechos humanos dio una entrevista para una revista de moda, en la que apareció en portada
mar 10 abril 2018 12:26 PM
Amal Alamuddin
Amal Alamuddin Amal y George Clooney viven felices y en privado su etapa como papás (Foto: Kevin Mazur/)

Aunque el mundo conoce a Amal Clooney por ser la esposa de George Clooney , una de las grandes estrellas Hollywood, y hasta que ella se cruzó en su camino, dejó de ser un soltero de oro.

Lo cierto es que ella es una reconocida abogada de derechos humanos, un icono de estilo, la madre de los gemelos Ella y Alexander de 10 meses de edad, una mujer trabajadora y también una chica de portada.

Publicidad

Tal y como se acaba de dar a conocer en la publicación de moda Vogue, Amal fue la elegida para aparecer en la portada de su número de mayo. Durante la entrevista habló sobre las dificultades para equilibrar la maternidad y una carrera exitosa, los estereotipos, su trabajo y por su puesto, sus próximos proyectos. Sin embargo, contó que Clooney se prepcupa mucho por ella y por sus hijos, pues incluso se ha encargado de sacar las primeras palabras de los gemelos. "Ya hemos escuchado algunos 'mamá' y 'papá', pero George se preocupó seriamente de que 'mamá' fuera su primera palabra", cuenta la británica.

"Entre las seis y las ocho de la mañana es cuando aprovechamos para meterlos en nuestra cama; nunca programo una llamada antes de las ocho. Cuando los estaba amamantando resultaba mucho más complicado porque son dos. ¡Tenía todo tipo de cojines, almohadas y máquinas rarísimos!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad