Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Justin Bieber y a Hailey Baldwin más apasionados que nunca

Justin Bieber y su prometida, Hailey Baldwin lucen más enamorados que nunca.
mié 26 septiembre 2018 04:14 PM
Justin Bieber y Hailey Baldwin lucen muy enamorados
Justin Bieber y Hailey Baldwin lucen muy enamorados.

En medio de los rumores de una boda exprés , la pareja formada por Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin fue captada en un mood muy romántico, como pocas se dejaron ver el cantante y su ex Selena Gómez, con quien el intérprete de "Baby" mantuvo una relación intermitente por casi siete años .

Durante la semana de la moda de Milán, Justin y Hailey fueron captados en las costas italianas disfrutando de tiempo juntos abordo de un yate mientras almorzaban. Hailey llevaba puesto un bikini negro con el que presumía su atlética figura, mientras que Justin solo portaba un traje de baño largo.

Publicidad
Justin Bieber y Hailey Baldwin en yate
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Mientras duró su paseo, la pareja no dejaba de besarse apasionadamente ni darse muestras de cariño, incluso, mientras se dieron un chapuzón en el mar, tiempo en el que la futura esposa esposa de Bieber presumió su espectacular abdomen.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber Y Hailey Baldwin disfrutan apasionadamente de Italia

Lo anterior confirma que la pareja está pasando por su mejor momento a pesar de las críticas. Incluso, Italia no es el único destino de Europa donde se ha visto recientemente a la pareja, hace una semana, Justin Bieber le dio una romántica serenata a Hailey afuera del Palacio de Buckingham .

Justin Bieber
Justin Bieber, Hailey Baldwin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad