Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de Shakira a Piqué tras anunciar su retiro de la selección

El futbolista confirmó este sábado que ya no jugará en la Selección Española y que se concentrará únicamente en el Barça.
lun 13 agosto 2018 03:34 PM
Milan y Sasha
Estos chiquitos son hijos de la cantante Shakira y Gerard Piqué, futbolista del Barcelona

A pesar de que la Selección de futbol de España inicia una nueva etapa con el entrenador Luis Enrique Martínez, el futbolista Gerard Piqué ha anunciado su retiro, pues desea enfocarse en sus compromisos con el Barça.

“Hable con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó y le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo y que era una decisión muy meditada”, afirmó en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España. “Ahora quiero centrarme en el Barça. Espero me queden muchos años aquí y quiero disfrutarlos muchísimo”, concluyó.

Publicidad

Después de esta noticia, Shakira le escribió a su pareja y padre de sus hijos un mensaje de apoyo y admiración: "Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!", escribió la colombiana en su cuenta de Instagram.

No cabe duda de que esta es una prueba más del amor que se tienen, pues a pesar de los múltiples rumores de separación que han protagonizado y las complicaciones de salud que pusieron en riesgo la voz de la cantante, se han mantenido unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad