Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La luna de miel adelantada de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La pareja sigue disfrutando su noviazgo con unos días de descanso que Hailey presumió en Instagram.
lun 20 agosto 2018 11:22 AM
Hailey Baldwin y Justin Bieber descanso 2018
En la foto que Hailey Baldwin compartió resalta el anillo de diamantes que le dio Justin Bieber para sellar su compromiso.

Hailey Baldwin presume en sus redes sociales de los días de descanso que disfruta con su prometido, Justin Bieber, así como de su espectacular anillo de compromiso.

Al parecer la pareja no tiene prisa por casarse después de haber sorprendido con el anuncio de su compromiso hace poco más de un mes, dejando a sus fans y a los medios especulando con el día en que se convertirán en marido y mujer.

Publicidad

Sin embargo, y como acaban de poner de manifiesto los dos enamorados a través de una imagen compartida por la modelo de 21 años en su cuenta de Instagram, su noviazgo va literalmente viento en popa ahora que ambos han podido tomarse unas merecidas vacaciones para descansar y sacar el máximo partido a la compañía mutua.

"Mi mejor amigo", se ha limitado a escribir la sobrina de Alec Baldwin en su espacio personal para describir una foto que los muestra abrazados a bordo de una barca y en la que resalta el espectacular anillo de diamantes con el que el cantante le hizo la gran pregunta a su chica durante un viaje anterior a Bahamas.

Cabe mencionar que Hailey no acostumbra a publicar fotos con Justin, al contrario de él que lo hace regularmente. Como hace sólo unos días, cuando agregó una foto de ellos caminando tomados de la mano que alcanzó casi 6 millones de likes.

Independientemente de la rápida sucesión -al menos de cara al público- de los acontecimientos que los llevarán algún día a casarse, lo cierto es que Justin y Hailey habrían escuchado con especial atención estos días aquellos consejos de familiares y amigos que hacen especial hincapié en la necesidad de no precipitarse a la hora de pasar por el altar y de hacer todo lo posible por afianzar lo suyo antes de pasar al siguiente nivel.

"Han estado hablando mucho de este tema con las personas que forman parte de su círculo más íntimo, y la mayor parte de ellas les han dicho que lo más importante es disfrutar del viaje que van a emprender juntos. Están inmersos en una relación marcada por el amor que se profesan y ahora lo más importante es trabajar en esos cimientos que la sostendrán el resto de sus vidas", afirmaba una fuente la semana pasada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad