Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner confesó que nunca había comido este alimento y nadie lo puede creer

Kylie Jenner hizo una "extraña confesión" con sus seguidores de Twitter que generó mucha polémica.
mié 19 septiembre 2018 10:42 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner, poseedora además de una gran fortuna que se divide en patrocinios y su exitosísima firma de productos de maquillaje y belleza, es plenamente consciente de que para entretener a sus millones de fans, no necesita involucrarse en la batalla que Nicki Minaj mantiene con su pareja, el también rapero Travis Scott, a cuenta de las supuestas artimañas con las que el segundo le habría arrebatado el número uno de las listas de ventas al último disco de la artista.

La hija de Kris y Caitlyn Jenner usó sus redes sociales para compartir anécdotas sencillas y curiosas de su vida cotidiana como la que acaba de revelar ante sus seguidores de Twitter, una relacionada con la forma en que prefiere tomar sus cereales nocturnos.

Publicidad

"Anoche tomé por primera vez cereales con leche. Mi vida está cambiando. Siempre me han gustado los cereales, pero hasta ahora nunca los había probado con leche", confesó Kylie.

"Creo que la gente se quedó algo confundida con lo que tuiteé antes. Sí, es verdad que jamás había comido cereales con leche. Eso es un hecho. Cada uno tiene sus preferencias personales y a mí nunca me ha llamado la atención la idea de que los cereales se queden blandos; seguro que muchos de ustedes lo comprenderán. Ahora los he probado con leche por mera curiosidad y por cambiar de aires", explicó Kylie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad