Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner revela la razón de su ausencia en New York Fashion Week

La modelo de 22 años reveló porqué no desfilará durante esta semana de la moda en Nueva York.
lun 10 septiembre 2018 03:28 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Kendall Jenner lo dejó claro. Ella no modela en decenas de pasarelas como otras chicas durante fashion week. Este fragmento de su entrevista con LOVE Magazine causó controversia en el mundo del modelaje, pues acusaron de prepotente a Kendall. Ahora que llegó New York Fashion Week, la hermana mayor de Kylie declaró para medios como W, que definitivamente no caminará ninguna de las pasarelas esta temporada.

¿La razón? Ken comentó que no quiere estar en la locura de las pasarelas, debido a los ataques de ansiedad que sufre desde hace años. "Es un poco diferente. Siempre es divertido estar del otro lado de las cosas (...) incluso lo disfruto. Amo ver las colecciones cuando son completamente nuevas", afirmó la modelo durante su presentación en el desfile de Longchamp en Nueva York.

Publicidad

Por el momento, la modelo de 22 años quiere ser ella misma y disfrutar. Jenner comentó a Vogue que se dedicará a estar off duty en el front row de las pasarelas durante NYFW y también estará en fiestas como las que ha visitado con Cindy Crawford y sus amigas Gigi y Bella Hadid. Además, la semana pasada la integrante del clan Kardashian-Jenner hizo una visita al Tonight Show de Jimmy Fallon, vestida por el diseñador americano Tom Ford.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad