Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta, de vacaciones en Hungría junto a la mujer más especial para él

El actor se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a una persona muy importante
mié 19 septiembre 2018 04:27 PM
Diego Boneta Hungría
Diego Boneta de vacaciones en Hungría

Diego Boneta se ha tomado un pequeño respiro luego de pasar meses repletos de trabajo a causa por el rotundo éxito de ‘Luis Miguel, la serie’. Antes de continuar con la producción de la cinta ‘Terminator’ su más reciente proyecto, el famoso actor hizo maletas y emprendió un emocionante viaje a Hungría en compañía de una mujer muy especial.

A través de su cuenta de Instagram, el también cantante presumió una increíble postal capturada desde el país europeo: “Creando memorias junto a mamá”, escribió junto a la imagen en la que aparece abrazando a su madre, Astrid Boneta. Orgullosa, la matriarca de la familia Boneta replicó la fotografía en sus propias redes sociales y comentó: “Otro gran día”, se puede leer al pie de la foto.

Publicidad

Como parte de su visita madre e hijo a Budapest, el dúo tuvo la oportunidad de conocer al embajador de México en Hungría, David R. Nájera, quien sonriente recibió al actor y a su mamá en la muestra especial de arte mexicano que se realizó en la embajada. Por primera vez, la obra de Frida Kahlo visitó al país europeo para promocionar la cultura y las artes nacionales en distintas partes del mundo.

Diego Boneta en Hungría
Diego Boneta y el embajador de Hungría

A través de sus historias de Instagram, Astrid Boneta compartió un par de fotografías desde la Galería Nacional de Hungría, donde se presenta la importante exposición. Más tarde, la familia disfrutó de un paseo en bote con vista al espectacular Parlamento de Budapest, el edificio de esta naturaleza más grande del mundo.

Sin duda, Diego se encuentra aprovechando al máximo su tiempo libre antes de comenzar una serie de nuevos proyectos, pues recientemente se confirmó que habrá una segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel , donde el actor tiene el papel protagónico. Fue el empresario Carlos Bremer, el encargado de revelar la noticia al diario Reforma. ¡No podemos esperar!

Diego Boneta
Diego Boneta se tuvo que cortar la melena por Terminator.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad