Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto que confirmaría romance de Diego y Camila y 2da temporada de serie

Una foto en la que aparecen Diego Boneta y Camila Sodi junto a Xavier Noval ha generado especulaciones en la red.
mar 21 agosto 2018 12:57 PM
Diego Boneta
Esta fotografía podría confirmar la relación de Diego Boneta y Camila Sodi.

Luis Miguel, la serie sigue dando de qué hablar. Tras el éxito que tuvo la producción biográfica se esperaría la realización de una segunda temporada que dé continuidad y resuelva el drama familiar que vivió el cantante en su infancia. Aún no existe una confirmación o negación oficial al respecto, sin embargo, Xavier Noval, quien parece ser amigo de los actores Diego Boneta y Camila Sodi, ha compartido una fotografía que parece anticipar que el deseo de los seguidores del ídolo mexicano se hará realidad.

En su cuenta de Instagram, Xavier publicó una fotografía en la que aparece sentado en una sala junto a Diego y Camila –protagonistas de la primera temporada– y junto a ella anotó: “Preparándonos para la temporada2✌☀ #actord#xavierstrella #partedelcast #elnuevofichaje #elsolquinceañerosoy #esoficial #yatienescompetenciaboneta”.

Publicidad

La fotografía generó de inmediato revuelo en redes, pues podría ser también la confirmación oficial del romance entre Diego y Camila, pues en ella aparece el también cantante acariciando la pierna de la guapa intérprete.

Los rumores de romance entre Diego y Camila circulan desde hace varios meses, sin embargo, tomaron fuerza cuando –a principios de agosto– se revelaron en Twitter una serie de videos en los que la pareja aparece en una situación romántica durante una cena en Cancún.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad