Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sorprendente historial amoroso de "Canelo" Álvarez

La lista de amores de "Canelo" es bastante amplia.
jue 13 septiembre 2018 05:47 PM
Saúl "Canelo" Álvarez
"Canelo" se enfrentará contra Gennady Golovkin el próximo sábado.

Además de lograr fama mundial en el mundo del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez ha demostrado gozar de gran fortuna en el terreno sentimental. Aquí un vistazo de los "knockouts" del “Canelo” en el amor:

Uno de las relaciones más sonadas del “Canelo” fue sin duda la que sostuvo con la modelo Marisol González, con quien incluso estuvo a punto de llegar al altar, pero que luego de dos rompimientos previos, acabó definitivamente.

Publicidad
Canelo y Marisol González
Canelo y Marisol González

Posteriormente, Álvarez fue ligado a la ex académica Cynthia Rodríguez, quien actualmente es pareja del cantante Carlos Rivera; sin embargo, este romance nunca fue confirmado.

Cynthia Rodríguez y Canelo
Cynthia Rodríguez y Canelo

Sorprendiendo a propios y extraños, Kate del Castillo confirmó su relación sentimental con Saúl, y tal era el gusto de la actriz por el deportista, que gritaba a los cuatros vientos su amor portando algunas prendas de él en redes sociales, pero ni así el amor de estos famosos pudo prosperar.

Kate del Castillo y Canelo
Kate del Castillo y Canelo

A la lista también se suma la finalista de Nuestra Belleza Latina en el 2013 Bárbara Turbay, quien, a pesar de ser relacionada con el mexicano, ella negó conocerlo.

A los amores del “Canelo” también se sumó la modelo Fernanda Gómez, con quien fue visto pocas veces, pero que luego de su separación, se reveló que tuvo una hija del pugilista.

Otro de los romances más sonados del boxeador fue el que tuvo con la modelo venezolana y ex esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, quienes luego de confirmar su amor, meses después ella reveló que ya habían terminado.

En este momento, la ganadora del corazón de Álvarez es Nelda Sepúlveda, una ex novia del pugilista quien, tras retomar su relación, ahora esperan un bebé juntos.

Nelda Sepúlveda y Canelo
Nelda Sepúlveda y Canelo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad