Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surge foto de Canelo Álvarez en ropa interior y lo comparan con Zague

Aunque esta vez no hay ningún hacker de por medio, la imagen ya se viralizó y esta es la razón.
mié 15 agosto 2018 06:21 PM
Canelo Álvarez da de qué hablar con esta foto
Canelo Álvarez está dando de qué hablar con una foto que circula en internet.

Saúl Canelo Álvarez se volvió el foco de atención de las redes sociales a un mes de la revancha contra el boxeador Gennady Golovkin. Y es que el jalisciense volvió a dar de qué hablar y esta vez no se trató de un asunto de dopaje como sucedió hace unos meses sino de una fotografía que ya se hizo viral.

Todo comenzó cuando Canelo pretendía demostrar el cumplimiento de las reglas que estipula el Consejo Mundial de Boxeo respecto al peso, previo al pesaje oficial para su enfrentamiento con el boxeador de Kazajistán el próximo 15 de septiembre en Las Vegas. Pero algo se salió de control y la foto se viralizó a pesar de que él la quitó de su Instagram.

Publicidad

El motivo de esta reacción de los usuarios de internet podría ser que el boxeador mexicano dejó muy poco a la imaginación en una imagen en la que aparece en ropa interior blanca con el torso desnudo, entonces alguien hizo hincapié en sus partes íntimas, lo que provocó las comparaciones con Luis Roberto Alves Zague .

De inmediato los internautas comenzaron a hacer comentarios alusivos a la ropa interior del pugilista.

Por ahora, el Canelo no ha emitido ningún comentario al respecto en sus redes sociales, mientras tanto la imagen ya le dio vuelta al internet.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad