Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Shannon de Lima, ex de Canelo Álvarez, junto a James Rodríguez

Una serie de fotografías apuntan a un nuevo romance de la modelo venezolana.
mar 11 septiembre 2018 10:00 AM
James Rodrguiez
James Rodríguez, Shannon de Lima

La ex esposa de Marc Anthony y exnovia de Saúl "Canelo" Álvarez , Shannon de Lima, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. Tras su fugaz relación con el boxeador mexicano, la venezolana habría puesto sus ojos en el futbolista James Rodríguez.

Hace algunos meses tanto el deportista colombiano como la modelo venezolana han intercambiado likes y algunos comentarios en sus fotografías de redes sociales y, ahora, fueron captados juntos.

Publicidad

En la fotografía que ha dado a conocer el programa “Despierta América”, Shannon y James se encuentran juntos en un restaurante y, aunque no fueron vistos en alguna situación comprometedora, las especulaciones sobre su romance han tomado fuerza.

De la misma manera, en la cuenta de Instagram @helgathememe reveló otra fotografía con el texto: “Está confirmado: Shannon y James estaban en el restaurante Jaffa en Tel Aviv ayer. Ellos están juntos”.

Previo a esto, en otra imagen donde aparece Shannon bajando las escaleras, el mismo usuario de Instagram reveló: “Hace un par de días, la madre de James subió un video de ella en Munich donde se podía ver a una mujer rubia detrás de ella, pero lo borro poco después. Shannon no está en Miami en este momento…. ¿es ella? ¿Está en Jerusalén con James?”.

Por ahora ni James ni Shannon han dado respuesta a estas imágenes que comienzan a circular por las redes sociales y que hacen pensar que estarían disfrutando de las mieles del amor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad